PRIMER PERIODO

TRABAJO INICIAL

Descarga
HERRAMIENTAS BASICA PARA EDITAR UN DOCUMENTO DE WORD
TRABAJO EN CLASE INICAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 164.4 KB

LA ACTIVIDAD HISTORIA DE LOS PROCESADORES DE TEXTO NO SE DEBE REALIZAR

Buenas noches: Estudiantes del ID MARIO PEZZOTTI LEMUS.

PRIMER TRABAJO EN LINEA.

LA HISTORIA DELOS PROCESADOR DE TEXTO

ACTIVIDAD 1.

1. Mira el vídeo, completo.

2. realiza un glosario de las palabras desconocidas y busca el significado tecnológico informático.

en el cuaderno ( no se aceptan fotocopias sin solo escrito por usted).

3. Realiza  un mapa conceptual de los mas importante de la primera parte

ACTIVIDAD 2. 

1. Realiza un cuestionario de la segunda parte del vídeo. (espero en los próximos  días) 

 CUESTIONARIO.

1. ¿Qué es un procesador de texto?.

2.¿Que función tiene un procesador de texto en informatica?.

3. ¿Cómo eran los comando de los programadores ?.

4. ¿ Cuales eran la características de la programación según el vídeo?

5. ¿Qué es una maquina de escribir?

6.¿En qué época del tiempo fueron las maquinas de escribir fueron indispensables?.

7. En que año TOMAS ALBA EDISION patenta la primera maquina de escribir.

8. En que año del  introducido el primer modelo la maquina de escribir.

9. ¿Cuál empresa según el vídeo y en que año introdujo la maquina de escribir?.

10.¿Como se llamo dicha maquina?.

11. ¿Cual fue la característica de esta maquina con la anteriores? 

12. En 1964 la I.B.M., ¿Qué introdujo a la maquina?.

13. ¿Qué función tenían estas tarjetas?.

14. ¿Cuanta información se podría guarda en dicha tarjeta.?

15.¿Qué sucedió  en el año de 1972?.

16.¿ Qué herramientas marco una nueva etapa en la evolución de los medios del almacenamiento?

17. ¿En qué año se produjo el primer almacenamiento de texto?

18. ¿Cuál  es la terminativas mas popular de Microsft de texto  word?.

19.¿Cual es el mas popular de todos los procesadores entre los usuarios mediados  de los años 90?

20. el word de notas escriba las características de este procesador de texto según el vídeo?.